martes, 16 de octubre de 2012

como hacer zapatos de origami.

Hola, aqui de nuevo, aprovechando mi malestar de gripe, que ya me está pasando pero que es causal de ausencia laboral por ayer y hoy  es que me decido a entrar y poner algo en mi blog ....en este caso les dejo estos hermosos par de zapatos hechos con papel de periodico del dia, calentito, y previa leida,  porque una de mis predilecciones en esta vida es la lectura....y bueno, actualmente los periodicos publican porquerias como dice una cancion por alli, pero siempre es bueno estar informado ....ya quisiera que algun periodista escribiera sus cronicas de forma literaria como Capote o Marquez o cualquier otro gran escritor, pero uno lee lo que hay, en los diarios.
Son fáciles de hacer, y puedes hacer a tu medida y usas un papel del doble de tamaño de una hoja a4,  solo como una demostracion porque la recicladura no llega a tanto de usar estos zapatos de papel, .... me parece que hoy en dia la cuestion de reciclaje está llegando a casos extremos de  hacer muchas cosas que son bonitas pero que a la larga se convertiran en basura de nuevo y talvez ya no reciclable. Espero les guste y si quieren los pasos para hacerlo o el video tutorial me dejan un mensaje, ¿ok?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, están bien originales estos zapatos, te molesto pidiéndote el tutorial de como hacerlos, me encanta el origami y nunca había visto nada parecido, por tu atención mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa la tardanza, aun estas interesada en el tutorial ?

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría el tutorial. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan tus zapatos de papel, puedes enviar el tutorial. Gracias

    ResponderEliminar